De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¡Consigue la coloración perfecta para tu melena al mejor precio en Vigo!

04/06/2021 · Promociones

Borgia Cabeli somos un salón de peluquería y belleza en Vigo formado por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Ahora que el verano está más cerca que nunca es el momento perfecto para que logres la coloración perfecta para tu melena al mejor precio en Vigo.

Promociones de Borgia Cabeli en Vigo

En nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo queremos ofrecerte lo mejor y por eso, actualmente tenemos diversas promociones de las que te puedes aprovechar para darle a tu pelo ese toque de color que tanto deseas.

¿Tinte a la vista?

Si estás pensando en hacer un cambio radical de look con un nuevo color de pelo, este es tu momento, ya que en Borgia Cabeli tenemos una promoción en tinte que también incluye lavar, peinar y cortar. Si tienes dudas sobre el color no te preocupes, ya que los profesionales que formamos Borgia Cabeli te asesoraremos en todo momento.

¿O mejor unas mechas?

Igual prefieres unas mechas para darle a tu melena un poco de color durante las fechas veraniegas. En Borgia Cabeli trabajamos con los mejores productos y con las primeras marcas del sector, por lo que te garantizamos unas mechas excepcionales. En nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo podrás encontrar un sinfín de tonalidades para tus mechas.

En Borgia Cabeli también hacemos baños de color

Si lo que buscas es aportar brillo a tu melena, el baño de color va a ser tu mejor aliado. Por un módico precio en nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo conseguirás realzar en tono de tu cabello. Puedes aplicarlo por toda la melena o únicamente por las mechas, si es que las tienes. El equipo de Borgia Cabeli siempre nos adaptamos a tus gustos y necesidades.

¿Conoces las mechas bicolor?

Cada vez son más las personas que demandan las mechas bicolor debido al movimiento y al volumen que aportan a cada melena. Esta tendencia combina dos tonos de mechas en lugar de colorear toda la melena. Hay un sinfín de combinaciones. Si tienes dudas no te preocupes, el equipo de Borgia Cabeli te aconsejaremos en todo momento.

Pedir cita en nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo

Si tienes dudas sobre las diversas opciones que tenemos en Borgia Cabeli para conseguir la coloración perfecta para tu melena no te preocupes, ya que los profesionales que formamos nuestro salón de belleza y peluquería en Vigo te explicaremos detenidamente en qué consiste cada proceso.

Reserva ya tu cita en Borgia Cabeli y otórgale a tu pelo un toque de color para este verano.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita