De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¿Cuáles son las mechas de moda para el verano 2021?

06/07/2021 · Tendencias

Se acerca el verano, viene el buen tiempo y nos encanta cambiar de ropa a una más colorida y adecuada para la estación. Lo mismo ocurre con nuestro cabello, cuando viene el verano nos dan ganas de cambiar de look y pasar de uno más apagado a uno más atrevido.

¿Estás pensando en probar con unas mechas? Si quieres cambiar de look, pero no te atreves con una coloración completa, sin lugar a dudas la mejor opción es que apuestes por unas buenas mechas en nuestra peluquería en Vigo de la mano de los mejores estilistas.

En nuestra peluquería en Vigo, Borgia Cabeli, trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos de peluquería y estética más avanzados y poder garantizar todos y cada uno de nuestros servicios, es por ello que queremos contaros algunas de las tendencias en mechas para este verano.

Las mechas que arrasan este verano

Para cabellos rubios

En los cabellos rubios, este verano lo que se busca principalmente es lograr luminosidad y darle un toque más cálido al cabello, es por ello que las mechas en tonos dorados son las ideales para los cabellos rubios en esta temporada.

Desde Borgia Cabeli empleamos principalmente las técnicas balayage con reflejos, con el objetivo de lograr unas mechas naturales y brillantes, como si hubieran aparecido tomando el sol.

Para cabellos castaños

En este tipo de cabellos, los tonos que vienen arrasando son los malvas, diferentes tipos de rubios y tostados, lo que se busca es darle movimiento y vivacidad al cabello. A través de estos tonos aportamos alegría e iluminación para destacar entre la multitud de tonos corrientes.

En nuestro salón de belleza en Vigo trabajamos únicamente con las mejores firmas del sector para poder realizar y garantizar las mejores mechas y coloraciones sin que dañen en ningún

Para cabellos rojizos

Apostamos por dorados, violetas, rosas y tonos rubios con el objetivo de aportar dulzura y calidez al cabello.

Aplicamos las técnicas de babylights y de medios a puntas para dar movimiento y vibración a los tonos rojizos.

Confía en Borgia Cabeli

Si quieres lograr una melena espectacular y correctamente tintada e hidratada con las mechas que desees este verano o simplemente quieres probar alguno de nuestros tratamientos de belleza en Vigo, desde Borgia Cabeli te animamos a contactar con nosotros para solicitar una cita previa y poder cuidar de ti y de tu melena.

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita