De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Nuevo servicio Silver Glow de True Grey, ya disponible en Borgia Cabeli

Publicado: 02 de noviembre de 2021, 17:12
  1. Tendencias

En Borgia Cabeli queremos ofrecerte siempre lo mejor y por eso, no dejamos de incorporar tratamientos, productos o servicios.

En esta nueva entrada del blog vamos a hablar del Silver Glow de True Gray, servicio que ya está disponible en nuestro salón de peluquería en Vigo.

De la mano de Wella Professionals, marca con la que trabajamos en Borgia Cabeli, presentamos el servicio Silver Glow con su innovación True Grey, una línea de tratamiento creada especialmente para aquellas personas que deciden lucir por todo lo alto sus canas.

Con el tratamiento True Gray ayudamos a todos nuestros clientes a deshacerse del temido tono amarillo que adoptan, aportando suaves y brillantes toques plateados, sin compromiso ni daño para el cabello.

¿Qué elementos componen la gama True Grey?

Silver Glow es una nueva coloración oxidativa y revitalizada parea crear un efecto plateado en canas natural. Los elementos que empleamos los profesionales de Borgia Cabeli para conseguir tal objetivo son:

Siete matizadores oxidantes grisáceos que imitan los tonos naturales de las canas. No es necesario combinar los matizadores, ya que están pensados para usarse por sí solos, únicamente mezclados con el activador.

Un activo de bajo volumen específico para garantizar que el resultado no se aclara ni se dañe.

Un tratamiento acondicionador transparente que deja el cabello suave y manejable. Tiene tres opciones de uso: postratamiento, matizador diluyente y para tratamientos exprés.

¡Luce un cabello suave, manejable y con un resultado natural!

Si quieres presumir de una melena suave, manejable y con un resultado natural, pregunta al equipo de Borgia Cabeli por este servicio.

Gracias a nuestro asesoramiento personalizado podremos indicarte si es el tratamiento que más te conviene, ya que en nuestro salón de peluquería en Vigo tenemos un sinfín de opciones para darle a tu pelo el cuidado que se merece.

Contactar con Borgia Cabeli en Vigo

Si te han salido canas y has decidido presumir de ellas, acude a nuestro salón de peluquería en Vigo y descubre nuestro nuevo servicio: Silver Glow de True Grey.

Con estos productos verás tus canas mejor que nunca y ya querrás deshacerte de ella, sino que optarás porque te acompañen en cada momento de tu vida.

Los profesionales de Borgia Cabeli resolvemos todas tus dudas y respondemos a todas tus preguntas sobre este nuevo servicio que tenemos en nuestra peluquería en Vigo.

No te lo pienses y llámanos. ¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas
¿Cuáles son las mechas de moda para el verano 2021?

¿Cuáles son las mechas de moda para el verano 2021?

06/07/2021
Se acerca el verano, viene el buen tiempo y nos encanta cambiar de ropa a una más colorida y adecuada para la estación. Lo mismo ocurre con nuestro cabello, cuando viene el verano nos dan ganas de cambiar de look y pasar de uno más apagado a uno más atrevido. ¿Estás pensando en probar con unas
¡Conoce más Borgia Cabeli en Vigo a través de nuestro vídeo promocional!

¡Conoce más Borgia Cabeli en Vigo a través de nuestro vídeo promocional!

04/03/2020
Los profesionales que formamos el equipo de estilistas de Borgia Cabeli trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más innovadores dentro del sector de la peluquería y la estética. Desde la apertura de nuestro salón de peluquería y estética en Vigo en el año 2006 hemos
La manicura y el maquillaje perfecto para esta Navidad en Borgia Cabeli en Vigo

La manicura y el maquillaje perfecto para esta Navidad en Borgia Cabeli en Vigo

02/12/2019
En estas fechas todos tenemos multitud de eventos, comidas y cenas a las que asistir por lo que tenemos que pensar los looks que nos acompañarán en cada una de estas citas. Además de pensar el modelo que vamos a llevar es muy importante tener claro el maquillaje o la manicura que vamos a
¡Los mejores precios para cuidar de tu cabello!

¡Los mejores precios para cuidar de tu cabello!

22/09/2022
En este otoño en Borgia Cabeli nos hemos propuesto ofrecer a nuestros clientes los mejores precios para cuidar de su cabello. Es por ello que durante todos los días de la semana (excepto vísperas de festivo se aplicará el precio del sábado) en nuestra peluquería en Vigo contamos con promociones

¡Compártelo!