De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Nuevo servicio Silver Glow de True Grey, ya disponible en Borgia Cabeli

02/11/2021 · Tendencias

En Borgia Cabeli queremos ofrecerte siempre lo mejor y por eso, no dejamos de incorporar tratamientos, productos o servicios.

En esta nueva entrada del blog vamos a hablar del Silver Glow de True Gray, servicio que ya está disponible en nuestro salón de peluquería en Vigo.

De la mano de Wella Professionals, marca con la que trabajamos en Borgia Cabeli, presentamos el servicio Silver Glow con su innovación True Grey, una línea de tratamiento creada especialmente para aquellas personas que deciden lucir por todo lo alto sus canas.

Con el tratamiento True Gray ayudamos a todos nuestros clientes a deshacerse del temido tono amarillo que adoptan, aportando suaves y brillantes toques plateados, sin compromiso ni daño para el cabello.

¿Qué elementos componen la gama True Grey?

Silver Glow es una nueva coloración oxidativa y revitalizada parea crear un efecto plateado en canas natural. Los elementos que empleamos los profesionales de Borgia Cabeli para conseguir tal objetivo son:

Siete matizadores oxidantes grisáceos que imitan los tonos naturales de las canas. No es necesario combinar los matizadores, ya que están pensados para usarse por sí solos, únicamente mezclados con el activador.

Un activo de bajo volumen específico para garantizar que el resultado no se aclara ni se dañe.

Un tratamiento acondicionador transparente que deja el cabello suave y manejable. Tiene tres opciones de uso: postratamiento, matizador diluyente y para tratamientos exprés.

¡Luce un cabello suave, manejable y con un resultado natural!

Si quieres presumir de una melena suave, manejable y con un resultado natural, pregunta al equipo de Borgia Cabeli por este servicio.

Gracias a nuestro asesoramiento personalizado podremos indicarte si es el tratamiento que más te conviene, ya que en nuestro salón de peluquería en Vigo tenemos un sinfín de opciones para darle a tu pelo el cuidado que se merece.

Contactar con Borgia Cabeli en Vigo

Si te han salido canas y has decidido presumir de ellas, acude a nuestro salón de peluquería en Vigo y descubre nuestro nuevo servicio: Silver Glow de True Grey.

Con estos productos verás tus canas mejor que nunca y ya querrás deshacerte de ella, sino que optarás porque te acompañen en cada momento de tu vida.

Los profesionales de Borgia Cabeli resolvemos todas tus dudas y respondemos a todas tus preguntas sobre este nuevo servicio que tenemos en nuestra peluquería en Vigo.

No te lo pienses y llámanos. ¡Te esperamos!

 

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita