De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Descuentos del 20% este verano en tratamientos de Borgia Cabeli

16/07/2020 · Promociones

Durante los meses de verano en el salón Borgia Cabeli queremos premiar a nuestros clientes con descuentos en muchos de los tratamientos que realizamos. De esta manera, hasta el 31 de agosto en nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo conseguirás un 20% de descuento en manicura y pedicura O.P.I., en los productos de la firma Wella y en tratamientos para el cuidado del cabello.

¿A qué esperas para pedir tu cita en Borgia Cabeli? Ven a visitarnos a nuestro centro de peluquería en Vigo y disfruta de tratamientos de calidad al mejor precio gracias a los descuentos que tenemos preparados para ti este verano.

¿Qué servicios tenemos con la promoción del 20%?

  • Manicura y pedicura O.P.I.

En julio y agosto, todos los viernes y sábados, en nuestra peluquería en Vigo te ofrecemos un descuento del 20% en la manicura y pedicura O.P.I. No desaproveches esta oportunidad y este verano luce en tus manos y en tus pies los colores más refrescantes.

Este descuento es aplicable tanto en manicuras como en pedicuras con esmaltado convencional como semipermanente.

  • Productos de la marca Wella

En Borgia Cabeli tenemos a la venta productos de la marca Wella que utilizamos en el salón y que cumplen con todos los estándares de calidad para el cuidado del cabello. Si quieres cuidar de tu melena de manera profesional en casa no dudes en comprar productos Wella en nuestra peluquería, ya que este verano cuentan con un 20% de descuento.

  • Tratamientos para el cuidado del cabello

En nuestro salón de peluquería en Vigo te ofrecemos los mejores tratamientos para el cuidado del cabello ahora con un 20% de descuento. Si nos visitas los viernes y sábados de julio o agosto contarás con los mejores cuidados a un precio muy especial.

Dentro de los tratamientos que se incluyen en esta promoción podemos destacar:

  • Tratamiento de hidratación
  • Tratamiento de botox capilar
  • Tratamiento de brillo para el cabello
  • Peeling capilar
  • Tratamiento de crioterapia

¡Pide tu cita ya en Borgia Cabeli y solicita tu descuento!

Este verano desde Borgia Cabeli queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes que año tras año han confiado en nosotros ofreciendo alguno de nuestros mejores tratamientos o servicios con un 20% de descuento.

Si quieres cuidar de tu melena, te gustaría lucir la manicura o pedicura de moda o quieres conseguir productos profesionales al mejor precio no dudes en visitarnos en nuestro centro de peluquería en Vigo.

Recuerda que los productos Wella se encuentran con un 20% de descuento durante toda la semana y los tratamientos para el cabello y las manicuras y pedicuras se ofertan los viernes y los sábados.

Todos los tratamientos y servicios que ofrecemos en Borgia Cabeli son de calidad y totalmente personalizados. Por lo que, si buscas cambiar de look, quieres realizarte un corte de pelo moderno o te gustaría lucir una manicura perfecta de la mano de O.P.I. no dudes en solicitar tu cita ya en nuestra peluquería en Vigo.

Nos adaptaremos a ti, a tus gustos y a las necesidades de tu cabello. ¡Te esperamos en Bogia Cabeli!

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita