De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¡En Borgia Cabeli queremos agradecer la confianza de nuestros clientes durante este año tan complicado!

15/12/2020 · Promociones

En nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo sabemos que el 2020 ha sido un año complicado para todos lleno de “sinsabores” y con momentos muy complicados. Pero durante estos 12 meses también hemos podido encontrar entre nuestros familiares, amigos y vecinos su lado más humano. En Borgia Cabeli creemos que este 2020 también ha sido un año de mucho aprendizaje.

Hemos aprendido a valorar más que nunca pequeñas cosas que antes dábamos por hechas: una conversación, una sonrisa en la calle, un café en una terraza, una excursión de fin de semana, una visita a nuestros abuelos… También nos hemos dado cuenta de que, sin los pequeños negocios locales, nuestros pueblos y ciudades pierden su vida y su encanto.

Muchas gracias por vuestra confianza

Y es que sin duda en Borgia Cabeli este año tan complicado hemos sentido más que nunca el cariño de nuestros clientes. Queremos daros las gracias por confiar en nosotros, por apoyar a los negocios locales y por seguir apostando por la calidad y la cercanía por encima de todo.

Y es que ahora que se acerca el fin de este extraño año, debemos hacer balance de lo vivido y aprendido en los últimos 12 meses. Y aunque hemos pasado, como sociedad, por una época muy difícil, debemos hacer el esfuerzo de ver qué hemos aprendido, qué momentos bonitos nos ha regalado la vida. Porque siempre hay alguno.

Por todo ello, el equipo que formamos este salón de peluquería en Vigo queremos daros las gracias. Hemos compartido con vosotros momentos tristes, pero también instantes divertidos en los que la risa y la alegría han ganado. A lo largo de todas estas semanas nos habéis demostrado que podemos aprender de la adversidad y sacar lo mejor de nosotros mismos en los momentos complicados.

Os deseamos una muy feliz Navidad

En el post de hoy queremos, además de mostraros nuestro agradecimiento, desearos unas felices fiestas. Esperamos que todos podáis disfrutar de estos días, aunque sean unas navidades atípicas. Seguimos teniendo multitud de opciones para pasar unas semanas divertidas: ver las luces de Navidad, comer turrón, recibir algún regalo y dedicarnos un tiempo a nosotros mismos y al descanso. Para los que no quieran perder la tradición de ponerse guapos en Nochevieja (o cualquier otro día)… En Borgia Cabeli os esperamos con las puertas abiertas. 

Porque puede que estas Navidades no vayan a ser normales, pero no por ello deben estar menos llenas de amor. Como siempre, encontraremos la manera de hacernos compañía.

¡Felices Fiestas!

 

 

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita