De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

La manicura y el maquillaje perfecto para esta Navidad en Borgia Cabeli en Vigo

02/12/2019 · Tendencias

En estas fechas todos tenemos multitud de eventos, comidas y cenas a las que asistir por lo que tenemos que pensar los looks que nos acompañarán en cada una de estas citas.

Además de pensar el modelo que vamos a llevar es muy importante tener claro el maquillaje o la manicura que vamos a lucir.

Para ayudaros en esta decisión desde Borgia Cabeli, centro de peluquería y belleza en Vigo os damos una serie de recomendaciones basándonos en las últimas tendencias en moda:

Maquillaje de Navidad

En Borgia Cabeli contamos con especialistas en maquillaje y, además, contamos con los productos Stage, línea profesional de productos de maquillaje con los que conseguimos un resultado de calidad, una muy buena fijación y, por supuesto, el mejor cuidado de la piel.

Dependiendo de tus gustos y las facciones de tu rostro en nuestro centro de peluquería y belleza escogeremos o bien potenciar tu mirada o, por lo contrario, darle mayor importancia o poder a tus labios.

Algunas de las tendencias en maquillaje para esta Navidad 2019 son:

  • Smokey eye

Esta tendencia tiene relación con el difuminado en los ojos. Lo que buscamos es conseguir una mirada penetrante y profunda.

Los tonos que debemos utilizar son los grises, negros y marrones oscuros difuminándolos, siempre, con colores metalizados. En este tipo de maquillaje nunca puede faltar un buen eyeliner.

  • Dorados y brillos

La Navidad es el momento perfecto para atrevernos con tonos dorados y brillos en nuestros ojos. Si, por ejemplo, tienes un modelo negro no dudes en poner el tono de color a tu look a través de las sombras de ojos.

¿Quieres sorprender a tus amigos y familiares estas Navidades? ¡Atrévete a ponerle brillo a tus ojos!

  • Acabados mate para tus labios

Si hemos escogido los brillos para nuestros ojos recomendamos que utilices un acabado mate en tus labios. En esta época del año los tonos más utilizados son los oscuros: burdeos, ciruela, marrón... y el que nunca falla: ¡el rojo!

  • Tendencias glitter en los labios

Este año arriésgate con la tendencia glitter en tus labios. Este toque de brillo se puede conseguir sobre cualquier color ya que su aplicación es muy sencilla: primero aplicaremos un labial de color y después añadiremos el glitter. ¿Quieres llamar la atención con tus labios? Pregunta a los profesionales sobre las tendencias glitter para los labios.

La manicura y el maquillaje perfecto para esta Navidad en Borgia Cabeli en Vigo - Imagen 1

La mejor manicura de fiesta

Si lo que quieres es triunfar gracias a tu manicura no dudes en pedir cita en Borgia Cabeli en Vigo y preparar tus manos para esta Navidad. En nuestro centro de peluquería y belleza trabajamos con la marca OPI, esmaltes de uñas que se han convertido en un complemento más de cualquier mujer.

Dentro de las tendencias en manicura para estas Navidades podemos diferenciar:

  • Tonalidades rojas

El rojo siempre es un acierto en estas fechas navideñas por lo que no dudes y utilízalo también en tu manicura. En Borgia Cabeli vamos un paso más y te animamos a que te atrevas con todas las tonalidades de rojo entre las que destacamos, por ejemplo, los colores vino, el granate, el berenjena...

  • Dorados y plateados

La Navidad es el momento perfecto para atreverte con los brillos y, por supuesto, con los tonos dorados y plateados.

Si llevas un look sobrio qué mejor manera de ponerle color que con la manicura perfecta.

  • Combinación de colores

Cada vez son más las mujeres que quieren arriesgarse con su manicura y para ello hemos diseñado aquellas que se basan en la combinación de colores. Si quieres conseguir la manicura más navideña combina en tus uñas los rojos, verdes y blancos más típicos de estas fechas.

La manicura y el maquillaje perfecto para esta Navidad en Borgia Cabeli en Vigo - Imagen 2


¿Estás preparada para brillar esta Navidad?

Si quieres conseguir el mejor maquillaje o manicura para completar tu look no dudes en solicitar una cita previa en nuestro centro de peluquería y belleza en Vigo y ponerte en manos del equipo de Borgia Cabeli.

¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Contacta con Borgia Cabeli

Contacta con nosotros para concretar una cita o para solitar información sobre los servicios que ofrecemos.

CONTACTA