De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

Pedicuras permanentes y semipermanentes, ¿cuál es la diferencia?

Publicado: 15 de julio de 2022, 09:33
  1. Pedicura

Cada vez son más quienes saben que la salud y el bienestar empieza por los pies y deciden prestarle atención a esta parte tan olvidada del cuerpo. Especialmente ahora, en verano, la época de las sandalias, por excelencia, es el momento ideal para descalzar y lucir nuestros pies. ¿Y qué mejor que una vistosa pedicura para mantenerlos siempre perfectos?

Si eres de las que está hecha un lío y no conoce bien las diferencias entre los tipos de pedicuras que existen, en Borgia Cabeli, tu salón de peluquería y belleza en Vigo, te lo contamos todo. ¡Atenta, que comenzamos!

Las mejores opciones para una pedicura de larga duración

Quieres tener los pies siempre perfectos; por eso buscas una solución duradera. ¡Bingo! Estás por buen camino cuando piensas en esmaltado permanente y semipermanente en tu pedicura. No obstante, hay pequeñas diferencias en cuanto al modo de aplicación y duración que te interesará conocer para saber cuál de los dos métodos es el ideal para ti.

Si tu pedicura es permanente, el material, ya sea gel, porcelana o acrílico, se aplica sobre la uña natural trabajando la forma, el moldeamiento y la extensión de cada uña. Una vez finalizada esta base, aplicamos el esmalte que deseas y lo secamos con una luz UV, de tal modo que se consigue una mayor dureza y resistencia. Gracias a este efecto podemos conseguir justamente esos resultados de larga duración. ¡Sin límite! Deberás acudir a tu salón una vez al mes para corregir el crecimiento de la uña y mantener tu pedicura perfecta.

¿Y qué sucede si es una pedicura semipermanente? Muy sencillo, en estos casos el proceso comienza por la aplicación del esmalte sobre la uña, tras la que procedemos al secado con la lámpara ultravioleta. El acabado también es muy estético y dura entre dos o tres semanas.

¿Cómo sé cuál es la mejor opción de pedicura en mi caso?

Realmente, depende de si buscas un acabado más natural (en ese caso te recomendamos la pedicura semipermanente que se parece mucho a la pedicura tradicional) o si tu apuesta se centra en la larga duración, porque lo que buscas es olvidarte de renovar y cambiar tu pedicura por un largo tiempo (en ese caso la pedicura permanente, que no necesita más que pequeños retoques, es la ideal para ti).

¿Buscas una solución estética a medida? ¡Ven a vernos! Nos encanta asesorarte en cuestiones de estética y peluquería: no tenemos dos clientas iguales y, por tanto, tampoco ofrecemos dos soluciones iguales. Visítanos en nuestro salón de peluquería y belleza en Vigo y el equipo de Borgia Cabeli analizará tu caso y encontrará una solución perfecta solo para ti. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Consigue la pedicura perfecta para lucirla este verano en la playa!

¡Consigue la pedicura perfecta para lucirla este verano en la playa!

18/05/2022
Si eres de las que ya está pensando en lucir una pedicura perfecta este verano por la playa, entonces en Borgia Cabeli queremos conocerte y ayudarte a que lo consigas. Trabajamos con las mejores gamas de productos para que cualquiera pueda sentirse guapo o guapa cuando llega el calor. En el caso de
Pedicura normal y semipermanente con esmaltes OPI en Vigo

Pedicura normal y semipermanente con esmaltes OPI en Vigo

15/06/2021
Llega el calor y es el momento de sacar a lucir nuestros pies. Las sandalias y chanclas van ganando protagonismos, por lo que tener una buena pedicura es esencial para que nuestro pues tenga la mejor imagen. En Borgia Cabeli ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos de estética
Luce una pedicura perfecta con Borgia Cabeli

Luce una pedicura perfecta con Borgia Cabeli

21/04/2021
Los pies son una de las partes del cuerpo a la que menos atención solemos prestarle, sobre todo en invierno. Ahora que se aproxima el verano y con la llegada del buen tiempo, es momento de sacar nuestros pies a relucir. En Borgia Cabeli contamos con cantidad de tratamientos de estética entre los
¡Conoce más los servicios de Borgia Cabeli!

¡Conoce más los servicios de Borgia Cabeli!

01/07/2022
¿Buscas ponerte en las manos de la mejor peluquería de Vigo? Entonces te ofrecemos conocer un poco más a fondo los servicios que te ofrecemos en nuestro salón y las marcas con las elegimos trabajar a la hora de cuidar tu cabello y el de todos nuestros clientes. Para convertirnos en tu peluquería de

¡Compártelo!