De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¡Consigue la pedicura perfecta para lucirla este verano en la playa!

Publicado: 18 de mayo de 2022, 12:11
  1. Pedicura

Si eres de las que ya está pensando en lucir una pedicura perfecta este verano por la playa, entonces en Borgia Cabeli queremos conocerte y ayudarte a que lo consigas. Trabajamos con las mejores gamas de productos para que cualquiera pueda sentirse guapo o guapa cuando llega el calor. En el caso de la pedicura O.P.I. estamos convencidos de que no te dejará indiferente.

¿Qué se necesita para una pedicura perfecta? 

Lo más importante para una pedicura perfecta que luzca genial este verano es el sitio donde la haces. Si optas por tu casa, genial, también es una opción. Asegúrate un sitio tranquilo y con mucha luz. No obstante, ponerse en manos de profesionales como los de Borgia Cabeli siempre está bien porque ganas en tranquilidad y resultados.

En relación a lo de acudir a un centro de estética como el nuestro, también debemos mencionar el tema de los materiales. Para una pedicura de cierto nivel hay que contar con una lista importante de materiales que van desde un típico cortaúñas, hasta separadores de dedos o una piedra pómez. Una decena de elementos que manejamos con soltura y de los que no te tienes que preocupar.

Otro punto fundamental es la preparación: limpieza de los pies, eliminación de células muertas, exfoliar... Todo cuenta en una pedicura perfecta y si nos pides la O.P.I. lo tendrás al alcance de tu mano.

Tras dejar las uñas impecables es necesario trabajar también las pieles muertas, las durezas y toda clase de 'marcas de guerra' que se puedan tener en los pies. Aquí, por cierto, entra la piedra pómez en acción. Hecho todo esto llegará la hora de la verdad: pintar las uñas, para lo que se precisa de una destreza importante.

¿Quieres pedicura sencilla o semipermanente? 

Cuando pidas cita previa en nuestro salón de belleza de Vigo te preguntaremos si quieres una pedicura sencilla o semipermanente. La sencilla tiene una duración aproximada de siete días y se hace con esmaltes tradicionales.

Por otro lado, la pedicura semipermanente se alarga incluso hasta los 20 días. Aquí entran en juego esmaltes algo más específicos para asegurarnos de que te vas con un resultado perfecto.

¿Y qué es exactamente la pedicura O.P.I.? 

Te explicamos rápidamente lo que es la pedicura O.P.I.: es la que hacemos con los productos O.P.I., una marca de prestigio mundial dentro del sector de los salones de belleza. Presenta una gran variedad de productos para que cada cliente pueda encontrar aquel que mejor se adapta a ellos, y nosotros nos encargamos de mostrarte todos una vez que estés bien acomodado o acomodada en nuestro salón de belleza de Vigo.

De hecho, aquí te damos los datos de contacto que necesitas si quieres que tus pies luzcan una pedicura perfecta este verano.

Noticias relacionadas
Pedicuras permanentes y semipermanentes, ¿cuál es la diferencia?

Pedicuras permanentes y semipermanentes, ¿cuál es la diferencia?

15/07/2022
Cada vez son más quienes saben que la salud y el bienestar empieza por los pies y deciden prestarle atención a esta parte tan olvidada del cuerpo. Especialmente ahora, en verano, la época de las sandalias, por excelencia, es el momento ideal para descalzar y lucir nuestros pies. ¿Y qué mejor que
Pedicura normal y semipermanente con esmaltes OPI en Vigo

Pedicura normal y semipermanente con esmaltes OPI en Vigo

15/06/2021
Llega el calor y es el momento de sacar a lucir nuestros pies. Las sandalias y chanclas van ganando protagonismos, por lo que tener una buena pedicura es esencial para que nuestro pues tenga la mejor imagen. En Borgia Cabeli ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos de estética
Luce una pedicura perfecta con Borgia Cabeli

Luce una pedicura perfecta con Borgia Cabeli

21/04/2021
Los pies son una de las partes del cuerpo a la que menos atención solemos prestarle, sobre todo en invierno. Ahora que se aproxima el verano y con la llegada del buen tiempo, es momento de sacar nuestros pies a relucir. En Borgia Cabeli contamos con cantidad de tratamientos de estética entre los
¡Llega el Black Friday al salón de belleza de Borgia Cabeli!

¡Llega el Black Friday al salón de belleza de Borgia Cabeli!

17/11/2022
¿Esperando las próximas rebajas? ¡En Borgia Cabeli nos sumamos al Black Friday por todo lo alto! Durante toda la próxima semana podrás disfrutar de oportunidades irrepetibles en servicios y productos. Descuentos en tratamientos profesionales únicos que no te dejarán indiferente. ¡Echa un vistazo a

¡Compártelo!