De las peluquerías en Vigo, la mejor

Temas

¡Únete a las rebajas del 20% de Borgia Cabeli!

02/07/2020 · Promociones

¿Quieres lucir una manicura y pedicura perfecta este verano al mejor precio? ¿Te gustaría contar con productos Wella con descuentos? ¿Buscas el mejor precio para cuidar de tu cabello con tratamientos únicos? ¡En Borgia Cabeli te ofrecemos un descuento del 20% en servicios seleccionados hasta el 31 de agosto!

En nuestro salón de peluquería en Vigo nos unimos a las rebajas de verano ofreciendo descuentos especiales en algunos de los tratamientos o servicios más demandados por nuestros clientes.

Manicura y pedicura O.P.I. con un 20% de descuento

Todos los viernes y sábados de julio y agosto te ofrecemos un descuento del 20% tanto en manicura como en pedicura O.P.I. Este descuento es aplicable tanto en esmaltado convencional como semipermanente.

Si este verano quieres lucir una manicura y pedicura cuidada no dudes en visitar nuestro salón de peluquería y solicitar un 20% de descuento en este servicio los fines de semana.

Todos los productos de la firma Wella al 20%

En nuestra peluquería únicamente trabajamos con productos de primera calidad y queremos que nuestros clientes puedan seguir cuidando de su cabello en casa de una manera profesional. Es por ello que durante todo el mes de julio y también en agosto ofrecemos un 20% de descuento en todos los productos Wella que tenemos a la venta.

Consigue los mejores champús o acondicionadores al mejor precio gracias a las promociones especiales de verano que disponemos en Borgia Cabeli.

Tratamientos para el cuidado del cabello al 20%

¿Buscas los mejores tratamientos para cuidar de tu cabello en Vigo? ¡En Borgia Cabeli te los ofrecemos y, además, este verano con un 20% de descuento!

No dudes en visitarnos los viernes y sábados de julio y agosto y encontrarás en nuestros tratamientos capilares un 20% de descuento. Los tratamientos que se incluyen dentro de esta promoción son:

  • Tratamiento de hidratación
  • Tratamiento de botox capilar
  • Tratamiento de brillo para el cabello
  • Peeling capilar
  • Tratamiento de crioterapia

Promociones especiales para disfrutar del verano 2020

En Borgia Cabeli queremos agradecer la confianza depositada por todos nuestros clientes ofreciendo este verano promociones especiales que les ayudarán a disfrutar de este verano 2020. Es por ello que, si quieres lucir tu mejor manicura o pedicura, buscas tratamientos que te ayuden a cuidar de tu melena o te gustaría contar con productos de primeras marcas en tu casa no dudes en visitarnos y solicitar nuestro descuento del 20%.

Recuerda que en nuestro salón de peluquería esta promoción estará activa durante todos los días para la compra de los productos Wella y los fines de semana en los tratamientos capilares, la manicura y la pedicura O.P.I.

Todos los tratamientos y servicios que ofrecemos y realizamos en Borgia Cabeli son personalizados por lo que no dudes que encontraremos aquel que mejor se adapta a ti y a las necesidades de tu cabello o tus uñas. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la estética por lo que podremos asesorarte de manera totalmente individualizada.

Visita nuestro salón de peluquería en julio y agosto y encuentra nuestros mejores tratamientos con un 20% de descuento.

¡Este verano cuidate de la mano de Borgia Cabeli!

¡Compártelo!

Pedir cita en nuestro salón de peluquería en Vigo

¿Estás buscando una peluquería de confianza en Vigo? ¿Quieres realizarte tratamientos de estética de calidad? Pide una cita en Borgia Cabeli y visita nuestro centro de peluquería y estética.

Pedir cita